¿Por qué correr con su cámara cuando usted puede rodar en el monociclo eléctrico auto-equilibrio Airwheel?

  • Source:Airwheel

Disparando un objeto en movimiento puede ser un asunto tedioso, especialmente si usted es un cineasta que valora la perfección en sus proyectos. Lo mismo ocurre para el rodaje de videos y lidiando con los efectos visuales. Una sesión inestable puede ser baja en la calidad y que incluso puede ser peligroso cuando corres usar su cámara. Además de disparos inestables, podrías acabar tropezar y sufrir lesiones o dañar una cámara cara.

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda


Un nuevo producto observado con muchos fotógrafos es el uno auto-equilibrio scooter eléctrico llamado Airwheel. Su función de uno auto-equilibrio permite disparar corrientes individuos u objetos que se mueven sin tener que correr detrás de él.

 

¿Qué es la AirWheel?

AirWheel es un monociclo eléctrico. Está diseñado mediante el mecanismo del giroscopio y es esta característica que le permite mantener la uno mismo-balance. En realidad ha comenzado ganando popularidad en todo el mundo como un transportador de viaje. Funciona con baterías; una sola carga sostiene de hasta siete millas después de lo cual será necesario recargar. Es mucho más como una bicicleta sólo que no necesitas usar tus brazos y pedal para dirigir. El monociclo es controlado por titulación simplemente el cuerpo hacia atrás y hacia delante dependiendo de la dirección el jinete desea ir. La operación a manos libres hace muy confiable y confiable cuando se trata de usar una cámara.

Usando el monociclo

Aunque este eléctrica bicicleta de una rueda del balanceo es bastante simple, eres mejor usando las ruedas de entrenamiento al principio, cuando sólo están aprendiendo. Para seguir adelante después de encender los monociclos y pisar los pedales de lado, tendría que inclinarse hacia adelante. Para retroceder, todo lo que tienes que hacer es magra al revés. Mismo equilibrio hacia la derecha o izquierda se hace lo mismo como lo haría una bicicleta. Equilibrio es muy importante cuando usted está moviendo a un ritmo lento o cuando esté parado en el monociclo eléctrico. Si sabes cómo usar patineta s, tienes un momento fácil aprender el acto de equilibrio en el scooter eléctrico.

Aparte de las ruedas de entrenamiento que ayudarán a evitar bamboleo lateral, puede utilizar la correa que viene con este monociclo. La correa de seguridad hace posible para que usted pueda mantener el control incluso cuando tienes que saltar fuera. Puede utilizar un cardán triaxial cámara sorprendentemente bien en el monociclo auto-equilibrio.
 
Compra tu AirWheel

Airwheel, auto equilibrio eléctrico monociclo, eléctrica bicicleta de una rueda

 

Encontrará diferentes monociclo serie con las principales diferencias que estabilidad y agilidad. Por ejemplo, la serie X es solo ruedas ofrece más agilidad, pero menos estabilidad mientras que la serie Q es doble con ruedas para mayor estabilidad y facilidad de dominar. También existe la serie S es más grande que tiene dos ruedas por lo que es el más estable con el mínimo esfuerzo de aprendizaje ya que cuenta con una plataforma de pie y manillar. Hacer todas las consideraciones antes de hacer su compra de scooter eléctrico para obtener lo mejor para las necesidades que tiene.

Previous:Airwheel X8 modelo eléctrico scooter para adultos, una forma divertida y única para viajar y trabajar hacia fuera
Next:How to choose an optimal intelligent electric scooter?