¿Cómo elegir un Mini Scooter eléctrico inteligente óptimo?

  • Source:Airwheel

Hace años, el scooter eléctrico inteligente podría ser familiar a la gente. En estos días, es frecuente en el mercado, tanto en casa como en el extranjero. Puedes ver los scooters eléctricos inteligentes en algún lugar todos los días. En los últimos dos años, han surgido los scooters eléctricos inteligentes de varios en extremo. Algunos amantes de la tecnología de la vespa eléctrica inteligente y el público no sabe a optar por un scooter eléctrico inteligente de alta calidad. De hecho, scooters eléctricos inteligentes de la Airwheel cada vez más se caracterizan por múltiples razones.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, dos-rueda scooter


Tecnológicamente, Mini Scooter inteligente de la Airwheel adopta un nuevo maglev motor, fabricados en Japón Li-ion batería core y uno mismo-equilibrio chip. Junto con un motor de maglev, núcleo de batería Li-ion se asegura que el scooter eléctrico inteligente no emite ninguna contaminación. Este personaje de bajas emisiones de carbono y respetuosos del medio ambiente ha seducido intereses y atenciones de los ecologistas. Es la opción óptima del transportador personal, incluso en los ojos de los ambientalistas de línea duras. Su chip uno mismo-equilibrio asegura a jinetes de una experiencia de conducción segura. Por lo tanto, es hipnotizante a jugadores de todas las edades y profesiones.

 

En cuanto a tamaño, scooters eléctricos inteligentes de Airwheel mayoría son bastante super ligero y compacto. Un jinete puede llevar el scooter eléctrico inteligente en autobús o metro sin esfuerzo. También se convierte en el favorito de los viajeros urbanos generalmente preocupados por las molestias del tráfico.

Airwheel, eléctrico una rueda, eléctrico scooter, dos-rueda scooter

 

Scooter eléctrico inteligente de la Airwheel parece difícil de dominar. Francamente, el hecho es todo lo contrario. Resulta muy fácil de dirigir. Jinetes pueden avanzar, acelerar, desacelerar y frenar, etc. por inclinarse hacia adelante o hacia atrás. Similar a las técnicas de montar en bicicleta, los jinetes equilibrio inclinando ligeramente hacia un lado. Con potente freno y aceleración mejorado rendimiento, el control del vehículo se depende completamente los movimientos del cuerpo. Todo el proceso de adquisición sólo cuesta 5 minutos.

Las ventajas de que se trate dotan Scooter De Pie inteligente de la Airwheel con gran potencial y un futuro brillante. Las masas, especialmente los jóvenes, siempre toman montándolo como un entretenimiento personal increíble. En los almacenes de la fábrica, scooter eléctrico inteligente de la Airwheel es también ampliamente utilizada. Hay más potenciales en almacén para el descubrimiento otro jinetes. Si está interesado, Bienvenido a tener un ir en moto inteligente de Airwheel.

Previous:The Zenith of Agile Design of Airwheel: electric unicycle, X3
Next:Airwheel X8 modelo eléctrico scooter para adultos, una forma divertida y única para viajar y trabajar hacia fuera